Tel: (574) 448 5535
Beneficios
Con Enfoque Proactivo Virtual back office las organizaciones y las personas rentabilizan su ejercicio porque:
  • Obtienen el mejor respaldo en los procesos administrativos, operativos o logísticos, sin la necesidad de hacer grandes inversiones en bienes de capital que no están directamente relacionados con la razón de ser del negocio.
  • Tienen a la mano la pericia de los mejores, y sin embargo, pueden mantener sus organizaciones ligeras: esta es una apuesta adecuada al futuro, pues las empresas flexibles y dinámicas, tienen la capacidad de reaccionar al cambio y a las oportunidades del mercado.
  • Obtienen reducción en gastos que de otra manera serían cargas fijas (arriendos, operadoras, elementos de oficina, entre otros).
  • Mantienen el control de cada actividad del negocio, para determinar a tiempo variaciones, cambios en el comportamiento de las cifras, incrementos en los consumos o cualquier otro aspecto que afecta de manera directa los recursos de la organización.
  • Tienen la oportunidad de dedicar su tiempo a hacer lo que más saben hacer: desarrollar las estrategias de su producto o servicio, con la certeza de que hay alguien experto, encargado de todo lo demás: Enfoque Proactivo.
"Desde que estoy con Enfoque Proactivo me puedo dedicar más tiempo a mi negocio y a mis clientes, que es lo que realmente sé hacer, del papeleo se encargan ellos..."
lea más testimonios de clientes